Gobernadora Indira Vizcaíno acompañó a alcaldesa Rosi Bayardo en rendición de cuentas a manzanillenses

0

Colima, Col. 20 de junio de 2026

La tarde-noche de este sábado, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañó a la presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, en su ejercicio de rendición de cuentas; la mandataria estatal constató los avances que se han logrado en beneficio de las familias manzanillenses, así como el compromiso de seguir trabajando con cercanía y resultados.

«Reconozco el esfuerzo de la administración que encabeza y desde el Gobierno del Estado de Colima reitero mi disposición para seguir sumando esfuerzos que impulsen el desarrollo y el bienestar para todas y todos en Manzanillo», expresó la mandataria Indira Vizcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *