Asiste el Regidor Luis Gama al gran recibimiento que ofreció Riult Rivera, a la Feria de Armería 2024
ARMERÍA, COLIMA.- El Regidor en el cabildo de Armería, Luis Alberto Gama Espíndola, asistió al gran recibimiento que ofreció el alcalde de Colima, Riult Rivera, a la Feria de Armería 2024, “es una alegría el contar con la presencia del Presidente del municipio de Colima, Riult Rivera, a este bonito recibimiento que hoy le tocó ofrecer al pueblo amerítense», señaló.
El munícipe Gama Espíndola, destacó la importancia de hacer unidad los alcaldes y por supuesto los regidores por el bienestar de la gente que les brindó su confianza, “aquí, ya no se trata de colores, se trata de trabajar en conjunto para poder llevar a cabo acciones que permitan hacer un mejor trabajo por las familias colimenses y claro por las familias armerítenses”, destacó.
Dijo que las y los asistentes a este gran evento disfrutaron del momento, de la comida, las bebidas, la música en vivo, los cuales hicieron un bonito ambiente para los invitados de Colima y sobre todo y en especial para el pueblo de Armería.
De la misma manera, el Regidor subrayó que, el pueblo armerítense ha dado buena respuesta a estas fiestas, y reconoció el trabajo y esfuerzo que está realizando la Presidenta del Comité de la Feria, Bety Collás, ya que los eventos que se han estado realizando han sido un gran éxito, desde los culturales, deportivos y artísticos.


